Sobre nosotros

Sobre nosotros

ORF S.A. es una organización colombiana agroindustrial dedicada a la la compra, procesamiento y venta de arroz. Reconocida como la empresa de mayor empuje dentro del gremio arrocero, en el ámbito departamental, nacional e internacional, gracias a su calidad, tecnología y trabajo con responsabilidad social empresarial.

Fundada hace más de 50 años en el departamento del Huila , por los hermanos Rafael (q.e.p.d), Ramon Hernando (q.e.p.d), y Anibal Roa Villamil.

Hoy en día generamos más de 1.600 empleos directos , de los cuales el 45% es personal femenino la mayoría madres cabeza de familia y el 55% personal masculino.

Contamos con 8 plantas propias y 4 maquilas, en estas plantas se compra y procesan el 20% de la producción nacional a 3.350 agricultores a quien también les prestamos asistencia técnica y suministramos semillas, fertilizantes y agroquímicos en general para el desarrollo de sus cultivos en el periodo vegetativo.

Hoy en día tenemos en el mercado productos como Arroz Roa, Arroz Florhuila, Arroz DoñaPepa, Atún Gustamar y Arroz Catira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *